En este momento estás viendo Nuestra Estrella

Nuestra Estrella

• Categoría de la entrada:Noticias

Dicen que las costumbres se hacen leyes, y esas leyes se tornan actitudes que cuando se repiten en el tiempo se vuelven intrínsecas de manera inconsciente, así empezamos a convertir esa actitud en una ley invisible que siempre cumplimos. Eso nos pasa en el CEIP Blas Infante dese hace tiempo con la celebración de la Navidad, a nuestro belén tradicional ganador de numerosos premios, le sumamos no hace tanto, un decorado navideño para poder celebrar este tiempo de amistad, amor e ilusión. Este decorado no es otra cosa más que el poder hacer que nuestr@s alumn@s y compañer@s puedan compartir juntos ante el mismo, momentos que ofrecen estas fechas como familia, generosidad, gratitud, solidaridad, perdón…. Nos haremos fotos junto a él y servirá para seguir reflexionando en los valores reales que cada uno quiere contribuir al día a día. Pero es cierto que este año nuestro decorado es muy especial, a los regalos tradicionales bajo el árbol, un puesto navideño típico del norte de Europa y un columpio, objeto de deseo de nuestr@s querid@s niñ@s, se suman bastones de caramelo regalo para cada uno de los trabajadores del centro. Pero en la cima del árbol, una Estrella que preside todo el decorado, la misma que se nos fue el 23 de marzo de 2022 de forma repentina, la misma que ayudaba y participaba en todos los trabajos extras que necesita un colegio para poder seguir ilusionando a sus alumn@s. Esa estrella permanece viva, porque uno solo muere cuando se le olvida, y a ti, Estrella del CEIP Blas Infante, nuestro querido conserje José María Podadera no se te olvida, por ello este decorado está dedicado a ti Compañero. FELIZ NAVIDAD 2022.