En este momento estás viendo Homenaje al maestro Blas Becerra

Homenaje al maestro Blas Becerra

• Categoría de la entrada:Noticias

Decía un afamado autor que las cosas cuando se hacen con el ♥️, siempre salen bien. Hace un año el equipo directivo del CEIP Blas Infante, diseñó un proyecto muy ilusionante que ayer vio la luz. Gracias al Alcalde de Málaga Francisco De la Torre , al Delegado de Educación Miguel Briones, al Concejal de Ciudad Jardín Avelino Barrionuevo, a los amigos del centro Miguel Ángel Vargas y José María Vera, por poner notas musicales y nudos en las gargantas, al AMPA Semilla, a toda la gente del Balonmano que acudió, a todos los vecinos del barrio que estuvieron, a los maestr@s del colegio Blas Infante que hacen grande día a día nuestro colegio y por supuesto enhorabuena a D. Blas Becerra por ese merecido homenaje. Como dijo nuestro alcalde al terminar su discurso : VIVA EL COLEGIO BLAS INFANTE, VIVA BLAS BECERRA Y VIVA MÁLAGA..