En este momento estás viendo Pasaje del Terror del Cole Encantado

Pasaje del Terror del Cole Encantado

• Categoría de la entrada:Noticias

Ya lo decía Michael Jordan, que el talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos….y eso es lo que todos juntos hicimos ayer…..gracias a todos los que habéis colaborado en este día tan especial disfrazados o no, en las distancias cortas o en la lejanía, da igual, gracias al AMPA SEMILLA por siempre estar ahí… Ha sido algo impensable, disculpad las largas colas ….más de 1500 personas han venido a ver algo (daba igual el motivo) que preparaban los MAESTR@S DEL COLEGIO BLAS INFANTE…, no oculto que hemos vividos momentos tensos en cuanto a la afluencia de gente, pero para ello había actores secundarios que nos han hecho un quite increíble…, me siento muy orgulloso de todos vosotros y de verdad que no somos conscientes de lo que hemos formado hoy en el BARRIO DE CIUDAD JARDÍN, cientos de niños y niñas de nuestro cole y de otros del barrio se han ido con una motivación extra para continuar su camino …, y eso es gracias a TODOS VOSOTR@S Gracias y a seguir 💪💪💪. VIVA LA MEJOR PROFESIÓN DEL MUNDO.

Vídeo de la actuación

Larga cola para ver las actuaciones en nuestro colegio